En representación de la Alcaldesa Norma Treviño Galindo, el Director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas Alfredo Lucero Montemayor asistió al arranque de la rehabilitación del libramiento Venustiano Carranza, en el tramo comprendido entre los bulevares Centenario y Fausto Z. Martínez.
Como parte del trabajo coordinado para fortalecer la infraestructura urbana, con una inversión estatal de 4.4 millones de pesos, estos trabajos se suman a los inaugurados por el Municipio en esta misma vialidad en fechas recientes a lo largo de 13 cuadras, incluyendo un semáforo en el cruce con la avenida Marina Armada de México.
A nombre de la Primera Autoridad Municipal, Lucero Montemayor saludó al representante del Gobernador Manolo Jiménez Salinas, el Coordinador General de Mejora Coahuila Gabriel Elizondo Pérez, a quien agradeció el respaldo de la Administración Estatal para Piedras Negras, que se refleja en estas obras conjuntas para los ciudadanos.
«Hace unos días nuestra alcaldesa entregó precisamente en este libramiento, unos metros al sur de donde nos encontramos, el recarpeteo de un importante tramo de esta vialidad, por lo que las acciones que hoy inician, sin duda reflejan la visión del Gobernador Manolo Jiménez Salinas, de mejorar la calidad de vida de todos los coahuilenses», expresó.