Jorge Luis Rios
ACUÑA, COAH. – Con el corazón puesto en cada detalle, el DIF Municipal, presidido por Yahaira Romero, inauguró con entusiasmo la “Feria de la Mujer” en el Fraccionamiento Periodista, no solo acercó servicios esenciales a las mujeres, sino que también celebró su fuerza, su entrega y su invaluable papel en la sociedad.
Mujeres de todas las edades se dieron cita para recibir atención médica gratuita, como exámenes de Papanicolaou, consultas generales, chequeos preventivos y medicamentos, encontrando también apoyo legal y psicológica; escuchadas y orientadas con respeto y empatía.
Pero la Feria fue mucho más que servicios: fue un espacio de alegría y conexión. Juegos de lotería, sesiones de manualidades y cortes de cabello gratuitos, creando momentos de convivencia que tocaron el alma con risas, charlas y abrazos.
El alcalde Emilio De Hoyos Montemayor compartió este momento junto a las asistentes, dialogando y reafirmando su compromiso con quienes hacen de Acuña un lugar fuerte y lleno de esperanza: las mujeres.
La Feria de la Mujer continuo su ruta de servicio en el Fraccionamiento Veracruz la tarde de este martes.