Jorge Luis Ríos
ACUÑA, COAH. – El alcalde de Acuña, Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor, presumió que Acuña ahora está más limpio, bonito y ordenado, gracias a las acciones, puntualizo, que se han realizado a través del Departamento de Imagen Urbana.
“Obras que se han realizado de imagen urbana; cientos de kilómetros de barrido y pintura, además de mantenimiento permanente de cientos de espacios públicos, han dado como resultado un Acuña más limpia y bonita”.
Además, resalto Emilio de Hoyos, que a través del programa “Con Luz Propia” se han renovado cientos de luminarias en principales avenidas y se ha dado mantenimiento permanente a todo el alumbrado público.
“Estos logros son fruto de un equipo dedicado, desde quienes sostienen la escoba en las calles hasta quienes planifican cada proyecto, a quienes felicitamos y le reconocemos su labor cotidiana”.
Aseguro que, en tres años, en imagen urbana, Acuña ha avanzado ¡a paso firme!, y que seguramente pasara a otro nivel en la próxima Administración, en la que se reforzaran los trabajos de imagen urbana, limpieza y reparación de luminarias.