Jorge Luis Rìos Flores
ACUÑA, COAH. – El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF de Acuña, continuo con la entrega de sus programas sociales que abarcan diferentes grupos con gran necesidad en la Ciudad.
La presidenta honoraria, Yahaira Romero, junto a su esposo, Emilio De Hoyos Montemayor, entregaron los primeros 400 apoyos a niños y niñas de preescolar y primaria; durante 8 meses estarán recibiéndolo de acuerdo a las reglas de operación autorizadas por el actual cabildo.
El apoyo que reciben los niños inscritos es de una despensa infantil avalada por un nutriólogo y un médico pediatra, para contribuir al mejoramiento y desempeño escolar de nuestra infancia mediante una buena alimentación, permitiendo que crezcan y se desarrollen plenamente en todas las etapas de sus vidas.
En su mensaje, la señora Yahaira Romero, indicó que en el DIF Municipal seguirá trabajando con amor, creando acciones y programas como este, para brindarles una mejor calidad de vida.
“Nuestras niñas y niños son la esperanza más grande que tiene está Sociedad, y es nuestro deber velar por su bienestar de una manera Integral”.