Jorge Luis Ríos Flores
Acuña, Coah. – “El corazón de cualquier Gobierno está en su gente, por ello, en tres años beneficiamos a más de 20 mil familias con acciones que han tenido como centro a las personas, sus sueños, sus necesidades y sus derechos”, puntualizo Emilio de Hoyos Montemayor.
Al alcalde de Acuña agrego: “Nuestro compromiso con tu salud, generó la creación de la Unidad Médica La Esperanza, donde brindamos más de 65 mil consultas gratuitas”.
En este sentido, dijo que Acuña fue el primer municipio de Coahuila que realizo jornadas de vacunación transfronteriza contra el COVID 19, que alcanzo una cobertura de 26 menores, gracias a la colaboración de las autoridades de salud de Estados Unidos.
Recalco que el apoyo a las familias más desprotegidas se fortalecerá durante los próximos tres años y en materia de salud se habrá de seguir equipando a la Unidad Médica La Esperanza, con el propósito de que brinde un mejor servicio, de calidez y calidad.
“En salud y bienestar familiar Acuña avanza ¡a paso firme! y durante nuestra próxima gestión, todas las acciones que tienen que ver con mejorar la calidad de vida de nuestras familias, las habremos de redoblar”, se comprometió Emilio de Hoyos.