Sergio Franco
Acuña, Coah. 14 de enero. – La mañana de este martes fue su última vez, llegó como de costumbre, entró a cabina tomo su silla y se sentó, eran sus últimas horas, sus últimas canciones enviadas, y un último mensaje, dejaba lo que por tantos años hizo, y que tanto se quiere.
No es fácil decir adiós; más de 40 años pasaron y siempre fue como iniciar cada día, cada hora, cada momento, así pasó el tiempo, ese verdugo implacable que acaba con todo, y que te recuerda cada día que nada es infinito y que nada es para siempre.
Este martes vestido en una falsa alegría, sabiendo que con el tiempo lo va a extrañar, y que ya nada será igual, recorrió por última vez cada rincón, de lo que por muchos años fue su segunda casa, a las 5:00 de la mañana llegó y como hace muchos años, se acercó al reloj checador, después de su turno lo volvió hacer a las 10:00 de la mañana
Fueron muchos años y este martes le dijo adiós a los micrófonos, Jorge Luis Ríos Flores, se retira de la Radio con el deber cumplido, con más de 40 años en el ámbito del entretenimiento a través de las ondas hertzianas, afortunadamente gozando de cabal salud; solo se da por terminado este ciclo.
Jorge Luis Ríos Flores, inicio a mediados de los años 80 en la XHPL en Ciudad Acuña, en dónde duro varios años, después la compra Don Alfredo Garza Garza en dónde siguió como locutor y administrativo por espacio aproximado de 5 años; después recibe invitación para unirse al equipo de la XERF en 1993, dónde se mantuvo hasta la mañana de este martes 14 de enero, cuando cerró el micrófono, dando paso a su jubileo.
Ríos Flores, también trabajo por varios periodos en Radio y Televisión en RCG de Acuña