Jorge Luis Rios
ACUÑA, COAH. – El Partido Verde Ecologista de México (PVEM), pretende afiliar en Acuña a por lo menos 5 mil personas, por lo que inicio el proceso de capacitación de quienes acudirán, puerta por puerta, a invitar a quienes simpatizan con el organismo político.
Al respecto, el líder moral del Verde, Pablo Ortega Alvarado, admitió que no se puede mentir ni aspirar a una gran cantidad de militantes que podrían sumarse al partido, como otros que han fijado la meta en 20 mil, pero si, entre unos dos mil a 5 mil.
“Vamos a empezar a recorrer las calles junto con la presidenta de nuestro partido, Gaby Barrientos, con nuestra regidora y con un grupo de simpatizantes, con el fin de invitar a la población a que se afilie”.
Aseguro que el partido se encuentra fuerte en Acuña, con gran presencia y con un gran trabajo que redunda en mejorar la calidad de vida de muchas familias, que todos los días acuden en busca de apoyos.
Insistió en que un gran equipo del Verde Ecologista, cotidianamente gestiona ante el Gobierno apoyos diversos y muchos otros son solventados con recursos de los miembros del partido, con el fin de resolver los problemas de manera inmediata
“Nosotros estamos unidos y listos para lo que venga, vamos a recorrer las colonias, vamos a tocar puerta por puerta y quienes voluntariamente se quiera afiliar, lo puede hacer dándonos a conocer su intención”.