Jorge Luis Rios
ACUÑA, COAH. – El alcalde Emilio De Hoyos Montemayor visitó el sector “Las Flores” para dar continuidad a las gestiones que buscan mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.
En esta ocasión, se revisaron próximas acciones relacionadas con la introducción de electrificación en una primera etapa, además de dialogar sobre proyectos futuros para incorporar más servicios primarios a esta zona de la ciudad.
Durante la visita, el alcalde estuvo acompañado por su equipo de trabajo, integrado por las direcciones municipales de Salud, DIF, Secretaría del Ayuntamiento, Desarrollo Social, Atención Ciudadana, Protección Civil y Seguridad Pública, reforzando el enfoque integral de la atención.
De Hoyos Montemayor, aprovechó la oportunidad de alertar a la comunidad sobre el frente frío que afecta la región y destacó la importancia de protegerse ante las bajas temperaturas. Entrego diversos apoyos para mitigar los efectos de la temporada invernal.
Además, convivió con los vecinos y escuchó distintas peticiones. “Seguimos trabajando con compromiso y cercanía, gestionando mejoras que beneficien a nuestras familias y enfrentando juntos los retos que nos trae esta temporada”, destacó el alcalde.