Josué Rodríguez
Piedras Negras, Coah. 08 de mayo. – Tras darse a conocer la elección del nuevo Papa, la Diócesis de Piedras Negras, a través de un comunicado, expresó su gozo y esperanza Su Santidad León XIV como el 267° sucesor del Apóstol Pedro. Desde el corazón de la Iglesia, el Espíritu Santo ha hablado, y confiamos que su elección es signo de la ternura de Dios para este tiempo que vivimos.
Nuestro Señor Obispo, Monseñor Alfonso Gerardo Miranda Guardiola, junto a sus sacerdotes, religiosas, religiosos y todo el pueblo fiel, manifiesta su alegría y comunión con el nuevo Santo Padre.
“Elevamos con gratitud nuestras oraciones al cielo, y desde ya, nos unimos como Iglesia diocesana para orar por su pontificado, para que el Señor lo fortalezca, lo ilumine y lo colme de sabiduría pastoral”, subraya.
Por ello, invitan a todas las parroquias, comunidades y hogares a ofrecer la Eucaristía, el Santo Rosario y actos concretos de caridad por las intenciones del nuevo Papa, para que, guiado por el Espíritu de Cristo Buen Pastor, continúe edificando una Iglesia santa, cercana y misionera.