Jorge Luis Rios
ACUÑA, COAH. – Con el firme compromiso de fortalecer la educación y brindar más oportunidades a la juventud acuñense, el alcalde Emilio De Hoyos, junto a los directores municipales de Educación y Juventud, en cabezo la Feria Vocacional 2025, espacio diseñado para que los estudiantes de preparatoria conozcan la oferta educativa disponible en Acuña y Piedras Negras.
El alcalde destacó la importancia de que los jóvenes continúen su preparación académica, reconociendo el esfuerzo que han realizado para llegar hasta la preparatoria y alentándolos a dar el siguiente paso hacia la universidad.
“Sabemos que nuestros jóvenes tienen con qué salir adelante. Llegar hasta la preparatoria ya es un gran logro, pero queremos verlos seguir creciendo, preparándose y cumpliendo sus metas. Con esta Feria Vocacional, les acercamos toda la información necesaria para que tomen la mejor decisión sobre su futuro académico”, expresó.
“Desde el gobierno de Acuña seguiremos impulsando programas de becas, mejorando la infraestructura educativa y generando más oportunidades para que todos nuestros jóvenes tengan las mismas condiciones de desarrollo. No queremos que ninguno se quede atrás. Lo más importante es que sean felices y que hagan realidad sus sueños”, concluyó el alcalde.