Acuña, Coahuila de Zaragoza; a 05 de febrero de 2025.- En el marco de las “Brigadas por Amor a Tu Escuela”, el alcalde, Emilio de Hoyos Montemayor, entregó el pasado martes una obra más en beneficio de la educación y el bienestar de la niñez de este municipio.
En esta ocasión, la Escuela Jesús María Ramón Cantú, en la Colonia Aeropuerto, recibió una barda perimetral de 30 metros lineales, con una inversión de $233,500 pesos, realizada a través de la Dirección de Desarrollo Social, encabezada por su directora Tania Pérez Rivera.
“Más que una obra, esta barda representa seguridad, certeza y dignidad para nuestros estudiantes. Porque la escuela es su segunda casa, el espacio donde sueñan, aprenden y construyen su futuro” señaló el edil acuñense.
El alcalde Emilio de Hoyos Montemayor destacó que desde hace tres años se ha apostado fuertemente por la educación en Acuña, con una inversión superior a 50 millones de pesos en educación. “Esta nueva administración no será la excepción. Seguiremos apostándole al futuro de Acuña, que son nuestros niños, nuestros hijos. Esta es la mejor inversión, es el futuro de nuestra ciudad, de nuestras comunidades, de nuestro país” declaró el alcalde.