Jorge Luis Rios
ACUÑA, COAH. – Al encabezar el arranque de obra de la nueva escuela secundaria 7 en la colonia Valle Poniente y la supervisión de la construcción de la segunda epata del libramiento Jesús María Ramon, el gobernador Manolo Jiménez, resalto que mas allá de colores partidistas, se debe de trabajar en unidad, alcaldes y Gobernador, hacia un punto de encuentro, que se llama Coahuila.
“Lo hemos dicho muy claro, que vamos a trabajar por el bien de Acuña, de la mano de la comunidad de este municipio, y, sobre todo, agradeciendo la apertura del alcalde Emilio para colaborar; para trabajar en equipo”.
Refirió que en Emilio es un alcalde que está en sintonía con la nueva forma de hacer política, donde mas allá de los colores de los Partidos, hay un punto de encuentro entre todos los ciudadanos y que es mucho más grande, mucho más importante que cualquier color de partido: Acuña y Coahuila.
“Yo le quiero agradecer a Emilio el que podamos trabajar en equipo, porque así se suman esfuerzos. Acuña es una gran potencia, es un municipio fuerte y si combinamos lo que trae la parte municipal con lo que traemos en la parte estatal, se hace una bolsa mas grande, y al final de cuentas esa bolsa va dirigida a lo que la gente nos ha marcado como prioritario”.
Aseguro que en los próximos tres años y tres meses, el gobierno municipal de Acuña con el estatal, tendrán la oportunidad de trabajar en equipo en favor del municipio para echarlo pa adelante.