Jorge Luis Rìos
ACUÑA, COAH. – Al dar a conocer que este lunes se reanudaron las actividades en el Centro de Rehabilitación Gaby Brimmer, luego de una semana de vacaciones, la administradora Lourdes García Escamilla, exhorto a la población a seguir participando en la campaña: “Dona toallas y productos de limpieza al Gaby Brimmer”, ya que está por concluir.
Elogio la respuesta de la comunidad, ya que hasta el momento se ha podido recolectar un buen número de toallas que servirán para usar con los pacientes que a diario acuden a sus terapias, pero también muchos productos para limpieza.
“Solo quedan algunos días para que, quien o quienes deseen apoyar al Centro de Rehabilitación, lo hagan; inclusive nos pueden llamara para que, si no pueden acudir a dejar sus donaciones aquí, nosotros vamos hasta donde nos digan”.
García Escamilla, dijo que, durante este regreso de vacaciones, se han recibido pacientes que se han enviado a valoración para determinar que tipo de terapias deben de recibir, además de que han regresado las personas que desde tiempo son tratadas en el Centro con el fin de que retomen sus ejercicios.
Menciono que el CRI Gaby Brimmer, atiende a derechohabientes del IMSS, los que luego de que sus citas para recibir terapias se las agendan meses después de su valoración, prefieren acudir al Centro de Rehabilitación, pagar la cuota de recuperación y no esperarse para trasladarse a Piedras Negras, lo que les generaría gastos económicos e inversión de tiempo.