Jorge Luis Rios
ACUÑA, COAH. – Autoridades de los tres niveles de gobierno dieron arranque al “Operativo de Semana Santa», que estará vigente durante los próximos días para velar por la seguridad de la población en general, además de ofrecer apoyo cuándo sea necesario.
La intención es salvaguardad la integridad de las familias, que, por motivo vacacional, visitaran centros recreativos naturales, como presas, ríos y arroyos, pero además de las que transitaran por las carreteras convergentes a Acuña.
Las policías municipal y estatal; el Ejercito mexicano, la Guardia Nacional, Protección Civil, Bomberos e integrantes de grupos de radio ayuda, participaran de manera coordinada a partir de este lunes y hasta el próximo domingo, para vigilar los centros de mayor afluencia de familias.
Se reforzará la vigilancia y si se requiere, se orientará, se informará y se ayudará a quien así lo requiera, principalmente los días jueves y viernes santos, el sábado de gloria y domingo de resurrección.
Este lunes, en la entrada sur de la ciudad, se dieron cita autoridades de los tres niveles de Gobierno para dar el banderazo al “Operativo de Semana Santa”.