Jorge Luis Ríos
ACUÑA, COAH. – La ex candidata a la presidencia municipal, Norma Maldonado, fijo su postura ante el proceso electoral que se vive en Coahuila, y aseguro que apoyara, con su capital político a quien le ofrezca apoyar verdaderamente a la gente en rubros muy sentidos como salud y educación.
Aseguro que, desde el proceso anterior, no ha dejado de trabajar con comités en las colonias, apoyando a los más necesitados y gestionando peticiones de la gente con las instancias de gobierno, tanto municipal como estatal.
“Ahorita nosotros estamos viendo proyectos; estamos esperando que partido político quiere
que lo apoyemos como una organización, pero sobre todo que ellos apoyen los compromisos que tenemos con la gente. Eso es lo que estamos esperando y entonces trabajaremos de lleno, de lunes a domingo”.
Su respaldo, dijo, son los comités en las colonias que se han conformado y que siguen trabajando en favor de los más necesitados de Acuña.
“Nosotros seguimos trabajando; cuando se terminó lo de la campaña nosotros de dijimos a las personas que íbamos a seguir con ellas, a las personas que nos apoyaron y que estuvieron allí. Seguimos apoyándolas con todo tipo de ayudas; no lo hicimos publico porque creo yo que cuando apoyas a las personas no tienen porque andarlo publicando o diciendo, para eso están estas fechas políticas, para acercarte a un partido político y decirle tu proyecto”.
Dio a conocer que en estos días se sentara a platicar con los precandidatos a la gubernatura de Coahuila: Manolo Jiménez y Evaristo Lenin, descartando, hasta hoy, un encuentro con Guadiana y Mejía Berdeja.