Por: Josué Rodríguez
La Alcaldesa acudió al taller de ornamentación dónde el padre Octaviano Elizondo, realizó una oración para bendecir esta administración y a los miembros de su gabinete, por el trabajo que realizan para que la ciudadanía pueda disfrutar estas épocas navideñas.
Personal de la Dirección de Planeación Urbanismo y Obras Públicas, el departamento de Alumbrado y el apoyo de Ecología, juntos con personal de todas las Direcciones, trabajan en el diseño de las temáticas de las casitas de la villa navideña que será exhibidas en la Gran Plaza, junto con el gran pino monumental.
“Se ha estado arreglando toda la ciudad, que es muy grande y hay muchos adornos que poner, por eso hay mucha gente trabajando en esto y en las casitas para la villa navideña los funcionarios que trabajan voluntariamente en arreglarlas, además hay algunas casitas para universidades y empresas que quieran participar arreglando una, y tenemos una sorpresa para todos los visitantes que lleguen del Estados Unidos que serán recibidos por un túnel de luz”, informó la Alcaldesa.
“Con esta ambientación queremos que sientan lo que es la navidad, que es el nacimiento de nuestro señor Jesucristo y es el tiempo para hacer una reflexión nuestros corazones; ver adornado y bonito Piedras Negras es muy satisfactorio, por ello agradezco a todos los encargados de estos 800 adornos y los voluntarios que harán posible una villa navideña con 30 casitas, así lucirán las plazas y calles de nuestra ciudad. Concluyó la Presidenta Municipal.