Por Luis Antonio García
De acuerdo con nuestra religión, Dios es el creador del universo, y con base a las muchas religiones que han existido y que existen, dicen que su dios o sus dioses crearon el universo.
La realidad es que los occidentales en su mayoría o somos católicos o cristianos, y la Biblia en él Génesis narra como Dios fue creando desde la luz hasta el hombre y pese a que han existido otras creencias esta es la que se impone.
Esto le ha dado orden y respeto a nuestra sociedad, pero también armonía, paz espiritual y una esperanza después de la muerte; las personas viven y mueren pensando en Dios y este pensamiento trasciende a través del tiempo lo que ha llevado a los teólogos a preguntas existenciales.
Pero a mí en lo particular me llama mucho la atención una que se hace; el físico y matemático más grande que nos dado la humanidad, Albert Einstein, quien decía el Universo es tan perfecto que solo la mente perfecta de Dios lo pudo haber creado, pero yo quisiera saber, “¿Que estaba haciendo Dios, cinco minutos antes de crear el universo?
Es cuánto. Hasta la próxima