Piedras Negras, Coah. El edificio del DIF Municipal fue sede donde la Alcaldesa Norma Treviño Galindo recibió al doctor Sergio Zamora López de Eagle Pass, quien realizó el donativo de una ambulancia totalmente equipada al Municipio de Piedras Negras.
La Presidenta Municipal en su mensaje, agradeció al doctor Zamora y a su esposa, al regidor Emmanuel Flores y al ex alcalde Chuy Mario Flores por su intervención para que fuera posible el gran regalo de esta ambulancia.
Asimismo, destacó que esta ambulancia será de mucha ayuda para las familias de la ciudad, lo cual vendrá a reforzar y fortalecer el servicio que ofreció desde la campaña, donde la salud sería prioridad en el municipio de Piedras Negras, agradeciendo además a Dios por enviar ángeles como ellos, al estar en esta vida apoyando esta causa.
Agregó que quien ha vivido una situación de emergencia sabe que contar con un servicio de ambulancia es salvar una vida, la gente lo valora, lo aprecia y lo vive: «Tener un servicio gratuito a tiempo para atender emergencias, puede hacer la diferencia entre la vida y la muerte, con ello ustedes contribuyen al gran equipo de esta administración donde regidores, exalcaldes, funcionarios municipales, trabajan con el respaldo del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís», aseguró.
Por su parte el médico Sergio Zamora agradeció a la alcaldesa la oportunidad que le brindan a él y a su familia de poder ayudar a la gente, toda vez que con ese mismo propósito de ayudar inició su carrera en 1975, con 27 años de vivir en Eagle Pass y 40 años de ser doctor. Igualmente, dijo que ahora se quiere enfocar a ofrecer sus servicios a la comunidad mexicana y va en camino a eso, indicó que es un gran placer hacer este donativo.
Acto seguido entregó las llaves de la ambulancia a la Primera Autoridad Municipal, quien encendió el motor de la unidad y la sirena. Al descender de la ambulancia, la Alcaldesa invitó al doctor Zamora y a su esposa a realizar un recorrido para conocer el dispensario médico de 24 horas, que atiende un promedio de 100 pacientes diariamente, brindando atención a aquellos que no cuentan con un servicio médico.