Jorge Luis Ríos
ACUÑA, COAH. – Otro compromiso que cumplirá el Gobierno Municipal a los habitantes de la colonia Jesús María Ramón Valdés, será la obra de pavimentación asfáltica en una de las vialidades principales, con una inversión de superior a 1.5 millones de pesos.
El alcalde Emilio de Hoyos Montemayor, junto a su equipo de trabajo y del director de Obras Públicas Carlos Humberto Flores Jiménez, así como de la señora Beatriz Correa Díaz, en representación de los vecinos, dio el banderazo a los trabajos de pavimentación asfáltica.
Sobre la calle Jesús María Ramón Valdés, entre las calles 4 y 15, realizarán los trabajos en 3,498.00 metros cuadrados; compactación y aplicación de 5 centímetros de carpeta asfáltica; así como nivelación de 5 brocales.
La inversión en pavimentación será de 1 millón 335 mil 537 pesos, a través de Obras Públicas Municipales. Mientras, el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento SIMAS, ya realizó trabajos de introducción de 50 tomas de agua potable y 2 cajas de válvulas, con una inversión de 250 mil pesos.
En este encuentro con los vecinos, el alcalde Emilio de Hoyos habló de las acciones en materia de los servicios básicos en el municipio, que en el caso del agua potable su cobertura es del 99% y del drenaje del 97%. Hoy, la prioridad es la pavimentación, con más de cien cuadras pavimentadas al momento.